Spanglish Music y Warner Music Latina se unen en Alianza Estrategica

Categories:Noticias

Spanglish Music y Warner Music Latina se unen en Alianza Estrategica

Spanglish Music y Warner Music Latina se unen en Alianza Estrategica

Miami, FL. (23 de mayo de 2013) (Big Time Media/SpanGlish Music)— El jueves 23 de mayo en las oficinas de Warner Music Latina en la ciudad de Miami, FL., el polifacético y multi-premiado productor y cantautor MAFFIO, Presidente, Artista y Dueño, Gilberto Bustamante, dueño, Javier Sepúlveda, Vicepresidente, del sello independiente SpanGlish Music formó una alianza estratégica con Warner Music Latina para distribuir su elenco a nivel mundial. Como parte de este acuerdo, Warner Music Latina trabajará en conjunto con SpanGlish Music para desarrollar futuros talentos.

El primer proyecto a ser lanzado por SpanGlish Music y Warner Music Latina, es el nuevo tema de MAFFIO titulado “No Tengo Dinero”, que se estrenará el próximo 28 de mayo en Estados Unidos.

MAFFIO es sinónimo de talento y profesionalismo. Productor de varios de los éxitos radiales más importantes de los últimos años (“Mi Alma Se Muere”, “Eres mi Sueño,” “Súper Estrella,” “Que Buena Tú Ta,” entre otros), músico innato, compositor y cantante. Pero sobretodo, creador indiscutido del merengue electrónico, un género que está revolucionando y rompiendo esquemas. Recientemente, MAFFIO produjo, compuso y grabó el nuevo corte promocional de la artista internacional Olga Tañón, “Una Mujer Como Yo” lema que se ha convertido en un himno para las mujeres en los Estados Unidos y Latinoamérica.

“Estamos profundamente orgullosos de poder trabajar con MAFFIO y el equipo de SpanGlish Music para expandir el alcance de su increíble elenco a nuevos mercados alrededor del mundo”, expresó Iñigo Zabala, Presidente, Warner Music Latinoamérica. “SpanGlish Music tiene un historial perfecto en atraer y desarrollar artistas únicos y muy talentosos. Estamos muy contentos de darles la bienvenida a la familia Warner Music”.

“En SpanGlish Music estamos muy contentos de poder trabajar con el excelente equipo de Warner Music Latina. Compartimos los mismos valores y creemos firmemente en la nueva visión de Warner”, dijo MAFFIO, Presidente de SpanGlish Music. “Warner está lleno de personas extraordinarias y talentosas. No podemos esperar para empezar a escribir historia juntos”.

Esta fusión de dos grandes disqueras llevara el futuro de la música latina a un nuevo nivel descubriendo, desarrollando y creando nuevas estrellas.

Siguenos en twitter: @Lamaskeproduce @BeOneRadio www.Lamaskeproduce.com | Be1Radio.com | BeOneMagazine.com

Comments are closed.

© Copyright 2014 - Noche De Luz - - BEONE HOSTMEbeonelogoPowered by rasco